T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

sábado, 1 de octubre de 2011

te voy amar.


Tumblr_ls7k34jevw1qklnobo1_500_large













Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad, es poco decir, que 
daría la vida por tu amor y aun más ya no me alcanzan las palabras no, 
para explicarte lo que siento yo, y todo lo que vas causando  en  mí.
Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu vos y  si nace de ti.
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque 
me das tu amor sin medir,quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián, es poco decir, que 
en un beso tuyo siempre encuentro mi paz;ya no me alcanzan las palabras no, 
para explicarte lo que siento yo, y todo lo que vas causando en mí, lo blanco 
y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu vos y  si nace de ti.
Te voy a amar y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir, porque 
me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti...
Te voy a amar y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir, porque 
me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti.
Vivir la vida entera junto a ti
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.

No hay comentarios: