T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

sábado, 19 de noviembre de 2011

tu recuerdo.



tú recuerdo aun lo tengo grabado en mi corazón, aunque te haya  perdido,
 aunque lo nuestro no haya funcionado, SÉ QUE POR ALGO PASÓ,
 ME FALLASTE  no lo  puedo entender, pero se nota que me equivoqué;pense que 
jamas harías, pero por ahora tengo que seguir mirando para adelante *
.EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS dicen. & ahora no puedo decir que te odio, porque no lo siento, ni sabés 
cómo  ME HICISTE MAL, no puedo olvidarte, tú no sabés lo cuanto que ME LASTIMASTE ).
 Aun sigo recordando nuestros momentos juntos.
HECHASTE TODO A PERDER, esta herida en mi corazón  VA A PASAR. Porque
(todo estaba bien) ahora todo lo lindo YA SE FUÉ;
?PERO CÓMO HAGO PARA CONFIAR EN TÍ¿Me pides otra oportunidad
ES IMPOSIBLE, VOLVER A CONFIAR,, PERO NO, ES QUE NO LA QUIERA
SÓLO QUIERO VIVIR.ya no quiero saber nada más de tí

Tumblr_lu9dlwdpm61qjemoeo1_500_large

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si una persona te falla es dificil volver a recuperar su confianza!! piensalo bien!!

Oché dijo...

Me gusta tu blog! Te sigo, me sigues? :D
http://algo-mas-que-todo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A veces arriesgamos demasiado.
Me encantó. Un besazo :)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la entrada.Cuando una persona te falla cuesta volver a confiar en ella.

Un beso!
http://lagrimasde-sal.blogspot.com/

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Muchas gracias por sus comentarios ♥

Unknown dijo...

Hola linda! No se como no he encontrado tu blog antes, es hermosisimo!
Mis entradas no son nada comparadas con las tuyas! *_* Muchas gracias por pasarte y hacerte seguidora! No hace falta decirte que yo tb te sigo!
Intentaré no perderme ni una más de tus fabulosas entradas! Un besazo bien grande *_*