T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

jueves, 8 de diciembre de 2011


393436_10150393734233483_615168482_8558673_743870512_n_large






En el amor y en el placer existen muchas confusiones,una de ellas con respecto al amor es si en verdad amas,y en el placer si en realidad deseas.No ames por el tiempo no ames por lo único solo ama por una entrega mutua.Respeta ese amor no lo manipules él es algo puro y palpable,inmenso e infinito.No pienses que amas si lo dices con tus palabras el amor hay que sentirlo sin mencionarlas.Solo si tu sinceridad cubre ese amor podrás ser perdonada por este sentimiento que termina con el único complemento del deseo placentero del amor-( Sin tu amor en mi vida nosé como podre yo vivir- Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.Un millón de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuvieseperfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.TODO EL MUNDO QUIERE HACERME CREER QUE LAS COSAS SON MAS FÁCILES DE LO QUE SON EN REALIDAD, PORQUE TODOS ME VEN COMO UNA NIÑA Y NADIE SABE QUE HE SUFRIDO COMO UNA MUJER; CADA UNO ES COMO ES Y A VECES TE DAS CUENTA DE QUE SOLO PUEDES CONFIAR EN TI MISMO, POR MUCHAS PROMESAS QUE TE HAYAN HECHO Y POR MUCHOS FAVORES QUE TE DEBAN, PORQUE LA VIDA ES MUY DURA Y CADA UNO TIENE LA SUYA.)
+
Si confundes tu cuerpo con tu alma es que estás enamorado,es que estás enamorado.
Si recuerdas los versos de tu infancia es que estás enamorado, es que estás enamorado.
Si percibes el llanto mas callado
Si percibes el roce de unas manos es que estás enamorado,enamorado
estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida
estar enamorado es confundir la noche con los días
estar enamorado es caminar con alas por el mundo
estar enamorado es vivir con el corazón desnudo
estar enamorado es ignorar el tiempo y su medida
estar enamorado es contemplar la vida desde arriba
estar enamorado es divisar la estrella más pequeña
estar enamorado es olvidar la muerte y la tristeza
estar enamorado es ver el mar con árboles y rosas
estar enamorado es escuchar tu voz en otra boca
estar enamorado es respirar el aire más profundo
estar enamorado es confundir lo mío con lo tuyo



















Solo me importa el presente





gracias por ponerme en tu blog, ahora yo lo hago !!!!!!!




Les pido a mis seguidores, los que entren en mi blog, que pasen por el blog, 
mi amiga-blogger Ainnhoa, su blog es muy bueno, va buenisimo, y escribe hermoso..
Sus notas, sus imagenes son geniales, espero que les guste su blog, muchos saludos a todos.





No hay comentarios: