T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

miércoles, 18 de enero de 2012

él indicado.

Tumblr_lx3dcgqzlu1qj1fcio1_400_large



A veces y sólo a veces, existe la posibilidad que tu príncipe soñado, él chico que siempre quisiste no sea el indicado. Y ese, ese que estuvo todo el tiempo a tu lado, sea el amor de tu vida ♥
No en todos los casos es lo mismo, pero en algunos si, capaz que jamás lo haz notado, pero él se muere por vos, él se desvive por vos, y nunca te diste cuenta de eso;seguramente él sabe todo de vos, y vos sabés tan poco de él, y aún asi, él te espera. Nosotras muchas veces, no nos damos cuenta, que él que esta con nosotras, es él indicado, sólo basta de fijarse un poco más, quienes nos rodean, y asi nos vamos a dar cuenta.
Me acuerdo que una vez, mi amiga estaba muerta de amor con su mejor amigo, y él jamás se dio cuenta de eso, ella lo escuchaba siempre hablar que nunca iba a conocer a la chica indicada, y ella sufría por él, hasta que un día ella no agunto más y se lo confesó, y él después se sintió muy mal, porque nunca lo habría imaginado, pero todo termino más que bien,  aún son novios, y se los ve felices.
No basta mirar a ese chico que nosotras queremos, porque muchas veces, no es él que nos conviene.



t e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s . ♡

36 comentarios:

Julieta dijo...

Hay qu mirar bien a la gente para ver lo que realmente son :/ Ame el gif, tiene toda la ternura ♥ Como siempre, tus entradas son hermosas Anto, seguí así :)

Florencia dijo...

Hay veces que lo son y otras no.
Pero seguramente el indicado va a llegar algún día♥
Un besote! (:

Florencia dijo...

QUE TIERNO POR DIOS, me muero. Siempre los chicos caen tarde ¬¬ .
Amé el gif, más amor. Un besito.

Elah dijo...

Jajaj no te preocupes!! Espero q te recuperes enseguida y muchas gracias por pasar.
Acaso dudabas que tu blog no iba a estar entre mis favoritos?¿?¿? HOMBRE!! Jajajaja, es que ahora uq ehe vuelto a retomar el blog habñian un monton de blogs q ya no existian o que no publicaban desde hacia como cinco meses así que era una tontería tenerlos ahí si ya no los leía así que los cambié por los que mas me gustan ahora.
Un besitoo xiqii, curateee!!! Y por cierto lo de la entrada me ha pasado a mí solo que yo era la chica enamorada. Pero acabó bien, ya no me gusta pero estamos más unidos como amigos que nunca.
Byeee. ( te escribí la biblia de nuevo XD)

Little dreamer dijo...

Una entrada muy buena, tienes razón muchas veces tenemos al lado a esa persona que nos escucha que nos comprende, que nos seca las lágrimas e intenta sacarnos una sonrisa en cada momento. Pero en cambio nos fijamos en alguien que no se preocupa por nosotras.
Besitos y gracias por pasarte :)

Naree* dijo...

Que entrada mas tierna. Yo creo que todos vamos a encontrar a esa persona, y va a ser especial. Un beso, linda. Te espero en mi blog :)

NancyBitzh dijo...

Totalmente de acuerdo, tal vez y solo tal vez el amor de nuestra vida este siempre a nuestro lado a tan solo unos cuantos pasos, y por tontas jamas nos damos cuenta...

Me gusto, Saludos!

Dutti dijo...

esque es tan complicado dar con el chico adecuado..!!
a mi dos amigos ya se me han declarado, pero esq.. no son mi tipo ni congeniamos tantismo como para eso pero claro sino te quedas sola.. es un autentico comedero de cabeza!!
un besiito guapa!
hhtp://partefav.blogspot.com

Belén. dijo...

estas en mis listas de blog ♥
te dejo mi blog asi lo ves
http://notisjustadream.blogspot.com/
Beso ♥

Florr dijo...

si, sucede varias veces.. la cosa es qe nos encaprichamos con algfuien que conocemos poco y nos 'enamoramos' de lo que pensamos que es.. la cuestión es que en realidad, muchas veces, el mejor para nosotras.. esta al lado nuestro,
Me gustó mucho tu blog, te sigo , beso :)

Nicole ! ❀ dijo...

Es tan cierto lo que escribiste, muchas veces tenemos cerca a una persona que realmente vale la pena y que está dispuesta a darnos tanto pero no nos damos cuenta y cometemos el error de ignorarla sin saber que ahí pudo estar nuestra felicidad, hasta que lo perdemos. Eso me sucedió a mi :/ hermoso blog! estoy empezando con el mio te invito a visitarlo http://alquimistadeutopias.blogspot.com

Maca dijo...

me gusta, esto es muy sincero.. el amor no entiende de lugares ni momentos, puede aparecer en el lugar menos esperado, y normalmente ese lugar está mas cerca de lo que podríamos llegar a imaginar. Hay que dejarnos sorprender :)

Mariana dijo...

Es necesatio prestar atención a todas las personas, tratar de leer lo que nos dicen y atender a las personas que queremos, que lindo que tu amiga se animó a decirle! A mi mepas con un amigo hace mucho, tube que decirle porque si no se iba a enterar por otras personas y despues anduvimos pero solo estuvimos un mes y después no volvimos a ser amigos y no hablamos más :S Un beso Anto!

Eve dijo...

Que bonito sería experimentar una relación así, de verdad. No he tenido esa suerte, de momento. Un besito linda.

SMSC dijo...

Te entiendo perfectamente, de repente llega y te cambia la vida.

Helen dijo...

En el amor, todo es posible. Siempre hay que mirar alrededor, de todas formas :)

Want to be perfect.~ dijo...

Muchas veces, podemos encontrar el verdadero amor, onde menos podemos imagnarlo, es es lo mejor de todo. Nunca se sabe lo que puede pasar, nunca..
Me encanta tu blog corazón!
Besitos

→El mundò se volvììo locò dijo...

A veces nos empeñamos taanto en la persona que mas nos hace daño o que jamas nos haria feliz, sin notar que muy cerca tenemos a la persona que mas necesitamos el que sea capaz de dar todo por nosotras, es hermoso lo que escribiste.

Naomi dijo...

Entonces hay que ponerse a ver más allá de nosotros, porque nustros sentimientos son engañosos.
Hay que ver las miradas & la atención porque mientras nosotros morimos por un pendejo que ni nos pela, otros mueren por nosotros, & otros que son mejores.
Me encantó la entrada, dice toda la verdad, e incluso está basada en una historia real.

Maira F. Molina dijo...

Lo más difícil de ver es lo que está cerca. Yo conozco casos de mejores amigos que decís, '¡Mierda! Son perfectos el uno para el otro' sin embargo están con otras personas. A mí me gusta creer que algún día van a estar juntos. Pero como vos dijiste son solo algunos casos los que se dan o los que están destinados.
Hermosa entrada ♥!
~Saludos~

Maira F. Molina dijo...

Lo más difícil de ver es lo que está cerca. Yo conozco casos de mejores amigos que decís, '¡Mierda! Son perfectos el uno para el otro' sin embargo están con otras personas. A mí me gusta creer que algún día van a estar juntos. Pero como vos dijiste son solo algunos casos los que se dan o los que están destinados.
Hermosa entrada ♥!
~Saludos~

Sandra dijo...

Tienes un premio en mi blog, felicidades :) Un beso!

Lita εїз dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos, aveces no podemos ver lo evidente y perdemos mucho tiempo

Linda entrada =) besos

Suh ♥ dijo...

Cuando aparece el indicado solo lo sabes :) es un precioso escrito linda.. amo el gif.. besos cariño un placer leerte..

Mica dijo...

ES MUY CIERTA LA ENTRADA, A VECES NOS PASAMOS BUSCANDO EN LOS LUGARES MAS EQUIVOCADOS, O EN AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN MUY LEJOS Y QUE QUIZAS NO LES INTERESAMOS Y SIN DARNOS CUENTA QUE EL AMOR PUEDE ESTAR MUY CIERCA, MAS CERCA DE LO QUE PENSABAMOS.
Un beso, gracias por pasar por mi blog!

Sunny dijo...

Tu entrada y "total eclipe of heart" hizo que mi mente haga un rewind a todas las situaciones personales que he pasado con respecto al amor... al equivocarse y aprender a levantarse a dame cuenta que uno a veces vive agarrado de una ilusión.- Ojala yo hubiese tenido el valor de tu amiga, cuando lo iba a hacer a decir todo lo que me pasaba alguien interrumpió el momento [ ya se que suena como una novela] pero asi fue.- tal vez no debería ser...

ME DESCARGUÉ JAJAJ♥ ya te estoy siguiendo es hermosotu blog♥

Flopiie dijo...

Es verdad lo que decis, casi siempre pasa. Aunque no es mi caso, solo hay dos chicos que estan siempre dos de mis mejores amigos. El primero, mi mejor amigo, nunca nos vimos como algo mas, ni yo, ni el y tiene novia. Y el segundo, bueno, digamos que me paso exactamente lo mismo que tu amiga, el nunca se daba cuenta, hasta que un dia se lo dije, y se sintio mal por eso porque nunca se lo habria imaginado... solo que, bueno nunca me dio bola, y sigue buscando su chica indicada, y sufriendo porque ninguna le dura mas que un mes, y yo aca, solo viendo, y esperando lo imposible :)
Siento haberme explayado mucho en tu blog, jajaj perdon!
Hermoso blog, te mando un saludos, y te sigo♥

Elah dijo...

Xiquiiii publique otra entrada nueva ^^ un besitoooo!! Has cambiado un poco el blog verdad¿?
Me gusta ^^
y me encanta la cancion de total eclipse on the heart, aunq me gusta más la de bonnie tayler. Un besitooo!!

Ainnoa♥ dijo...

Sorpesa en mi blog guapa!:D

Candy glam dijo...

monada como ya pase a leer esta entrada desde lucesdeundiario paso a agradecer tus lindas palabras para Coco Teen :3 besos linda.. por cierto el cabezon lila es preciosoo jaja

Nor. dijo...

esta muy lindo tu blog, te digo, un beso :3

luchadoporunsueño dijo...

Cuanta razon tenes,porque siemrpe sera asi? el chico que queremos no nos da bola mientras que otros sin nosotras saber, darian todo por estar con vos.Voy a empezar a mirar mas a mi alrrededor.Un beso gigante!

Martina.

Chasco (Flopi) dijo...

Tal cual, el indicado puede estar tan cerca, pero tan, que aun se nos dificulta verlo... Pero por suerte, está :) Besitos, hermosa entrada. Que andes muy bien

Loli . dijo...

Muy cierto, muchas veces sufrimos por quien no vale la pena y tenemos al lado a la persona que realmente lo vale.

Julieta dijo...

Anto, hay nueva enntrada! Avisame cuando publiques una tuya :)

Anita dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es muy difícil mandar al corazón para enamorarse de la persona indicada, hermosa entrada, saludos!