T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

jueves, 12 de enero de 2012

No sabés.


Tumblr_lwvnsp1khx1r5dgp2o1_400_large


No sabés que es pero hay algo que te enamoró de él, no sabés que es pero, algo de él te vuelve loca, no entendes nada, pero hay algo, que te atrae, hay algo que te hace pensar en él todo el día, no comprendés lo que te esta pasando, pero sabés que cada día, te estas enamorando, y eso te asusta, eso te impedi de entregarte a él, ¿será que hay algo que te impida de estar con él? o ¿será que tienes miedo, de enamorarte?
Sólo sabés desde que lo viste, te flechó, que desde que lo viste no has parada de pensar en él, de hablar de él, cuando lo viste parecia que tu corazón iba a explotar, luego que él se fué, no paraste de observarlo, averiguaste todo de él, pero aún así tienes miedo, tienes miedo de sufrir, tienes miedo a que él no se la juegue por vos, simplemente le tienes miedo al amor. No sabés que hacer, si seguir para adelante, o quedarse en el mismo lugar, no sabés si hablarle, por miedo a que te corte la cara, no sabés si averiguar si tiene novia, por miedo, no sabés si mirarlo, por miedo a que él no te mire.

18 comentarios:

Julieta dijo...

Me sentí super identificada Anto. De tantas veces que nos enamoreamos, y fuimos lastimadas, le tenemos miedo. Estamos completamente pendiente de lo que ellos hacen, pero no tiene que ser así. No nos tiene que importar, porque si el no siente lo mismo por nosotras ¿que más da?... Hay millones iguales a el, y millones diferentes a el. A así que despreocupate anto, ya va a llegar el momento :)
Besitos!

Mel dijo...

¡No tengas miedo! No hay nada que perder. Vos sabés lo que es mejor para vos, y es preferible probar que quedarse con la duda... fijate si vale la pena, y si es así jugatela.

Sandra dijo...

La vida está para arriesgar! Se siente mucho miedo al principio, pero si no lo haces, siempre te quedará la duda de "que habría pasado si...?". La vida es muy corta para estar siempre pensando de lo que nunca hemos llegado hacer y arrepentirnos.

Un besito :)

Naomi Díaz ♥ dijo...

No hay que tener miedo. La vida esta hecha para caer y volver a levantarse en todos los sentidos, el amor, la amistad, la familia, etc ♥
Solo aprende de los errores y no hay nada que perder, juegatela por lo que crees que te hara feliz.

Besitos
http://mientrasdormias-naomi.blogspot.com/

Elah dijo...

La de veces que sucede eso!
El amor es lo más bonito de esta vida pero también puede ser sufrimiento cuando no eres correspondido o cuando te hacen daño. Por eso todo el mundo a sentido miedo de enamorarse alguna vez por miedo a que te hagan daño de nuevo o a ser rechazado como en este caso, aunque en verdad que te rechacen también te hace daño. Pero el amor es como una lotería. Puedes ser correspondido o no y de eso dependerá que seas feliz o que te lastimen. Por eso sentimos miedo muchas veces U.U
Muy bonita entrada enserio ^^
Y gracias por pasar, no sé cuando escribiré la próxima entrada, estoy muy ocupada estudiando los exámenes de la universidad. Sorry :'( pero te avisaré ok?
Un beso enooooorme, jaja siempre te acabo escribiendo la biblia XD

Claire Vázquez dijo...

Hola!! llegue hasta tu blog por casualidad y he de decirte que me encanta!!!! :) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
un beso;Claire.
c.o.c.o.

Little dreamer dijo...

Oishh que gran verdad dice este texto, me ha pasado ya alguna vez, una sensación realmente incómoda, el no saber que quieres exactamente con él por miedo al amor... una gran entrada de veras :)
Un besito♥

Barneys Lovers dijo...

es una pasada! me siento super identificada con el texto, de verdad me ha encantado tu blog, tienes una nueva seguidora...me seguire pasando por aqui! muaak

Eve dijo...

Cielo, el no ya lo tienes, ahora ves a por el sí. Sin miedo

pili ♥ dijo...

Es verdad, cuando conocemos a alguien y empezamos a sentir cosas, nos da miedo todo, pero esta vida es para arriesgarse NADA DE PIERDE... NO CREES TU??
Lindo Blog :) desde ya te sigo... sigueme tu a mi y nos estamos leyendo.

Yeísi dijo...

"Te estas enamorando, y eso te asusta" Eso siempre me pasa seguido, bueno nos pasa, pero reflexionando, yo estoy enamorada de el como si nunca fuera a terminar, como si nunca fueraa llorar, como si nunca fuera a sufrir, así también lo amo♥. Muy muy muy bonita entrada :) ¡Nos estamos leyendo!

Agoos dijo...

A dejar de lado los miedos y a vivir la vida porque es una sola :) Un beso hermosa, te espero ♥

Want to be perfect.~ dijo...

Un premio te espera en mi blog, corazón :)

Dutti dijo...

Un pedacito de tu escrito se colo dentro de mi vida y me espio!!
jajaj esnserio a veces me llegas de una forma que no eres consciente.
Graciias por hacerme sonreir y hacerme razonar tantas veces =)
subi entrada, un besiito!
http://partefav.blogspot.com

Florencia dijo...

aaaaaaaaaa me hace acordar tanto a mi cuando me estaba enamorando , me encanto
Un besoteeee
Te sigo ! (:

Naomi dijo...

Me espiás.
La verdad esque sí.
A veces, también tengo miedo de hablarle por miedo a que crea que soy una desesperada niñita.
Es terrible!

Mora dijo...

hermoso blog, me encanta! y hermoso el texto, te sigo, te paso mi blog para que lo veas y espero que te guste! http://moorablog.blogspot.com/ un besote!

Irene dijo...

¡Quien no arriesga no gana!
El blog es espectacular,es genial!
Te sigo;)