T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

domingo, 20 de mayo de 2012

Hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción.

      Tumblr_lx7x41gatl1ql0kll_large


Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina, ir siempre por el mismo camino, hacer lo mismo de siempre y  nunca permitirnos una sorpresa. Pero eso no es vivir, es el miedo que nos da tener que elegir, es el temor de no saber si elegimos bien o malSiempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción y siempre que elegimos, vamos a perder algo, pero aunque nos duela perder ese algo, eso nos hace crecer, madurar y aprender. El terror que a veces tememos es a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones, pero aunque no seamos valientes en enfrentarlas, en algun momento nos toca elegir. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque si no dudamos, no probamos y no buscamos, nunca vamos a saber lo que queremos, y nos quedaremos sentados esperando algo, que nunca llegara. Hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción, que si confiamos, y no hay ni una duda, todo saldra bien.


                          Te siento en mis sueños 

11 comentarios:

Irene dijo...

Tienes razón, si no arriesgamos la vida sería aburrida y monótona.^^

Candy glam dijo...

El temor es lo que siempre se interpone en el camino, cuando hacemos algo es porque creimos que fue lo mejor y si ya esta ya esta, no hay vuelta atras.. :) hermoso texto cariño! besos desde coco teen

Want to be perfect.~ dijo...

Estoy de acuerdo, vivir no es llevar una rutina diaria, sin tomar decisiones..
Hay que vivir! Hay que disfrutar de la vida y de todo el abanico de opciones que tiene para nosotros, podemos ser lo que queramos, podemos hacer lo que deseemos. Deberíamos atrevernos, saltar y lanzarnos a atrevernos con todo :)
Una gran entrada corazón!!
Besitos :)

Mora dijo...

hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

Nicole- dijo...

Linda entrada Anto, disculpa que hace rato que no me pasaba. Un beso, te quiero♥

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Lo fácil es tentador pero arriesgarse y jugársela un poco más merece la pena.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Pienso igual que tú.
Muy bonito texto :)
un beso!

Ligia ; dijo...

Gracias por comentar mi blog! :)
Me encanto la entrada! es muy cierto, no podemos solamente sentarnos a esperar. Si buscar lo que queremos.
Hermoso blog, te sigo! Besito.

Rakel dijo...

sabes yo me arriesge y perdi!! pero se que aun tengo otra opcion!! y esta vez saldra bien

Udane Felipe dijo...

Arriesgarse y confundirse es parte de la vida; no hay errores, ni malas decisiones. Solo hay caminos que puedes tomar o hacerlos tú mismo. Esperar y no decidir, dejando que te lleve la marea o nadar a contracorriente para conseguir lo que quiere.

La entrada ha estado genial. Besos desde other-realities.blogspot.com

LuMartinez dijo...

Me hiciste reflexionar muchísimo sobre muchas cosas y además me hiciste acordarme de una frase: "es mejorr jugarsela y saber que seson las cosas, que no hacer nada y pensar en como hubieran sido". Me encanto el texto, un beso enorme♥