T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

jueves, 30 de agosto de 2012

Olvidarte es recordar, que aún te sigo queriendo.


Trate de olvidarte pero no lo consigue. Trate de sacarte de mi mente, pero no lo logre. Intente sacarte de mi corazón, pero no funciono. Aunque trate de olvidarte, para mi, olvidarte es recordar, que aún te sigo queriendo. Por más que lo intente no lo conseguiré, porque mi corazón sólo necesita de ti.

      Te siento en mis sueños ♥

Disculpenme por seguir publicando, desde el 29 de mayo, tuve un serio problema, me agarro una paralisis, por suerte estoy bien, y ahora voy a retomar de nuevo el blog, espero que perdonen.

5 comentarios:

Sandra Afrodita dijo...

que bella entrada!! el mismo titulo tiene tanta razon, intentamos olvidar y asi solo conseguimos recordar...besos me gusto y espero que mejores ;)

Dutti dijo...

Hola! Tuviste una paralisis? y como estas? que te paso?
Bueno, me alegro muchisimos que hayas retomado el blog, un besazo!!

http://partefav.blogspot.com

Utopía dijo...

En primer lugar: espero que lo de la parálisis no sea grave y que de verdad estés bien :)
En segundo lugar: bienvenida al mundo blogger de nuevo ^^
Y en tercer lugar: Te entiendo. Hay personas que no se pueden olvidar por más que queramos. El amor no se puede controlar, pero sí la obsesión. Y hay gente que las confunde... espero que no sea tu caso ;)
Un abrazo :3

Xay dijo...

Espero que estés bien de tu parálisis. Muy bonita entrada.
Pero lo que no conviene se deja...
Si no te quieren y no saben ver lo que hay en ti es que no te merecen.

Agustina † dijo...

Primero que nada, espero que estés bien respecto a la parálisis.
Y en tanto a la entrada, me siento muy identificada. Te entiendo a la perfección. Pero la pregunta es ¿él te hace bien o mal? Si la respuesta es bien, entonces armate de fuerzas y pelea por ello. Pero si la respuesta es mal, aunque duela, lo mejor es mirar para otro lado.
Haciendo un paréntesis. Hace mucho tiempo que vengo buscando ese efecto en las imágenes. Opacidad y a la vez un marco. ¿Podrías ayudarme con eso? Te lo agradecería muchísimo.
Besos!