T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

sábado, 29 de diciembre de 2012

Por más que quiera olvidarte, sé que no podré. {♡}

             Tumblr_lnsjdz1zkc1qfkinmo1_500_large_large

Si pudiera elegir olvidarte o seguir pensando en ti, escogería pensar en ti. Por más que quiera olvidarte, sé que no podré hacerlo, porque tú vives en mi, y no puedo sacarte de mi corazón. Puede pasar el tiempo, pero tú seguirás allí, seguirás en mi corazón. Si estarías conmigo, sería completamente feliz, no me faltaría más nada, en este mundo. Tú me das fuerzas, tú me levantas cuando caigo. Cuando necesito a alguien, siempre estás ahí, para mi. Por más que quiera olvidarte, sé que no podré, porque eres el motivo, por el cuál seguir adelante, tú siempre estuviste, y sé que vas a estar cuando te necesite. No quiero olvidarte, porque te quiero en mi vida, no quiero dejar de pensar en ti, porque eres lo que más me gusta pensar. Llegué a creer en un cierto punto, que no quiero olvidarte, quiero tenerte guardado aquí en mi corazón.

                                                              Te siento en mis sueños 

6 comentarios:

Ludmila. dijo...

que lindas tus palabras,
Te espero en mi blog., si queres nos podemos seguir. Un beso y feliz 2013 n.n

Rakel dijo...

olvidar no es facil y mas aun para quien tuvo una historia de amor...sabes de la noche ala mañana lo lo vas a olvidar porque los recuerdos no se olvidan se guardan pero no para hacerse daño sino para aprender de aquello que tantas lagrimas de costaron!!
asi que animo!! un nuevo año viene, por lo tanto nueva vida!!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Qué bonito..
Sí, a veces la parte mas complicada es olvidar, y bueno.. en este caso lo facil es seguir sufriendo mientras le piensas.
Poco a poco, cuestion de tiempo, ya veras..
Un beso :)

Alber. dijo...

Que hermoso lo que escribiste :) Espero que te guste mi blog, si pasas. Aunque no escribo tan lindo jaja. Espero que arranques muy muy lindo el 2013, y mucha suerte! Besos (:

Motherfucker (with a brain) dijo...

Es dificil sacarse de la cabeza lo que el corazón no quiere sacarr

Ainoa 13♥ dijo...

Es tan y tan dificil querer que una persona se vaya de nuestra cabeza, si el corazon no quiere..