T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

jueves, 3 de enero de 2013

Después de cada tormenta, siempre sale el sol. ♡

Tumblr_lnwrp3rhzq1qaud4go1_500_large

Siempre tenemos momentos buenos y malos en la vida, tenemos derrotas, cómo victorias, también días lindos y feos, hay de todo, pero se trata de que cada día, hay que seguir adelante, esforzándonos,  a cumplir aquellos sueños que queremos. Pero a veces se asoma una tormenta, una tormenta no deseada, que viene con todas sus fuerzas, a querer derrumbarnos, pero solo uno mismo puede dejar que nos derrumbe o no. Después de cada tormenta, siempre el sale el sol, y sale para brillar, y mostrar aquel brilló, que nos ilumina a todos, que apenas podemos mirar. No tenemos que dejar que la tormenta nos quite aquello que queremos, que nos arranqué nuestros sueños, todo lo contrario, tenemos que luchar contra esa tormenta, porque después de la tormenta siempre sale el sol. Si no tenemos tormentas no deseadas, nunca podremos usar nuestra fe, ¿qué fe? aquella que nos deja vencer, aquella que hace que lo imposible, se vuelva realidad. Siempre hay tormentas no deseadas, pero después de cada tormenta, siempre sale el sol.

                                                Te siento en mis sueños

7 comentarios:

Noelia dijo...

Es verdad, me gusto mucho lo que escribiste :) Y tenés toda la razón de mundo. Hay que tener fe que lo malo que venga va a pasar, siempre que llovió paró dicen. Y es así! Un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

Si dejáramos que siempre nos sucumbiese la tormenta y lo triste, ¿qué gracia tendría la vida?

Un beso,
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Tienes toda la razon, yo creo que ahora estoy en medio de una tempestad, aunque siento que se vislumbra algun pequeño rayo de sol.
Bonito texto, un beso.

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Todo tiene su grieta por donde penetra la luz.
Un beso y feliz año nuevo!!
May R Ayamonte∞

Laura dijo...

Como dice una frase que me encanta ... ''This too shall Pass'' Los buenos momentos siempre llegan, un beso y feliz 2013! <3

Marina Aimée dijo...

Quería felicitarte por esta entrada, me ha encantado, tienes toda la razón, después de una época mala, viene una buena, no todo puede ser malo siempre, ¿verdad?
Te sigo!! ^^
Te invito a pasarte por mi blog y hacerme alguna sugerecia, ya que el tuyo me ha gustado mucho.
Gracias y un beso!
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Feliz año nuevo!

Jeny dijo...

Yo empecé el año derrotada