T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

sábado, 20 de abril de 2013

Love ♡!

Cuando no sabes a donde ir, siempre estaré allí. Cuando necesites con quien hablar, no dudes estaré allí.
Cuando no necesites desahogarte, llámame que estaré allí. Cuando tengas ganas de llorar, estaré allí.
Cuando tengas de hablar con alguien, estaré allí. Cuando tengas ganas de reír, estaré allí. Cuando vez que todo pierde sentido, estaré allí. Porque siempre estaré contigo. Donde quieras que estés, estoy contigo.
Sólo si tu quieres. Pero estaré contigo amor.


8 comentarios:

Sandra Afrodita dijo...

Cuando amamos, apoyamos a aquella persona tanto en lo bueno como en lo malo.
Me gusto, besos y se te echaba de menos :)

Anónimo dijo...

QUÉ LINDO TEXTO ANTO, ES MUY BUENO, Y LA VERDAD LLEVA MUCHO AMOR, SEGUÍ ASI

Melanie Zaia dijo...

no sería "cuando necesites desahogarte"?? jaja, lindo texto :)

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

Claudiettha C.J.V. dijo...

WOW
¡ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA! Con breves palabras has descrito tanto sentimiento.. no sé como decirlo. Solo que me pareció precioso. Besos :)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Wow, que bonito..
Amar es algo hermoso.
Un beso.

Little dreamer dijo...

Un texto precioso, estar a su lado en todo momento, en las buenas, en las malas y en las peores. Para verle sonreír, para llorar con él, para todo, porque en eso se basa el amor.
Un besazo.
PD: little dreamer está de vuelta, te espero por allí.

Pekeña dijo...

Bueno me veo en la obligación de avisar en este mes que queda para que nadie pierda a nadie en los blog que hay otra manera de seguirnos (bloglovin) a mi la verdad que no me gusta demasiado acostumbrada a google reader pero asi no os perderé a ninguno de los que sigo podéis importar allí a los blog que seguís y no les perderéis la pista siento si este mensaje molesta a alguna persona pero es bueno que todos estemos informados y el 1 de Julio no nos quedemos todos colgados.

Shenia dijo...

Preciosa entrada ♥
Siempre gusta eso de saber que podemos contar con alguien que está junto a nosotros cuando lo necesitemos. El amor es muy importante en nuestras vidas ♥

Me gustaría aprovechar mi paso por aquí, si no te molesta, para invitarte a dar un paseo por mis blogs, tanto si quieres adentrarte en los misterios de mi Bosque (elbosqueilusorio.blogspot.com), como si prefieres descubrir un mundo de pesadillas donde no se sabe qué es real y qué no (losasesdelabaraja.blogspot.com). En ambos rinconcitos de mi imaginación eres bienvenida ♥

Un saludo =)