T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

martes, 3 de enero de 2012

DEJAR DE SER ORGULLOSOS.

377396_238046939598394_189786921091063_573898_627866379_n_large


-  el se siente perdido sin ella, sin ella no puede seguir.
+ ella trata de olvidarlo, ya sufrio mucho por el.
-  el piensa en  conquistarla de nuevo, aunque sabe que esta vez sera dificil, el 
   comprende que fallo, y que por eso esta pagando las consecuencias.
+  ella se canso de el y sus mentiras, esta harta de que la tome por tonta.
- e l no sabe que hacer, en sus pensamientos, solo quiero estar con ella.
+  ella en el fondo  aun lo ama, pero esta lastimada.
-  el se quedo sin fuerzas, al ver que ella no quiere saber nada.
+  ella se dio cuenta que el estaba arrepentido, 
pero por su orgullolo dejo ir.


X_7427837e_large





Mensaje:

Este es un pequeño ejemplo, de que la mayoria de las mujeres son orgullosas, y que por ese maldito orgullo, pierden muchas cosas valiosas (no hablo en lo material), casi todos tenemos un poquito de orgullo, pero ya algunas/os, se pasan,  es feo decirlo, pero vamos a decir la verdad. Cuando ellos nos mienten, nos engañan, nos toman por tontas, étc. Muchas de nosotras nos sentimos mal obvio, pero muchas utilizan su orgullo, y algunas/os son capaces de nunca más hablarle a esa persona;osea a que quiero llegar es a, decir que con el orgullo no llegas a nada, no tenemos que tener orgullo, mejor dicho, NO TENEMOS QUE SER ORGULLOSAS/OS.
No les hecho la culpa, a ellos, quizas hasta nuestros amigos, familiares, dijieron algo y nos cayo mal, (hasta capaz que nosotras/os ofendimos a alguien sin darnos cuentas) y ya nuestro orgullo salto, en fin, dejemos el orgullo atrás, es lo mejor que podemos hacer.

Uno tiene que cambiar día a día, para ser mejor persona.

Espero no a ver ofendido a nadie, es mi manera de pensar, y de ser, como dije todos tenemos aunque sea un poquito de orgullo ( y yo también, pero yo trato día a día en cambiarlo.


Gracias por seguirme, por comentar y por leer lo que escribo, cada uno de ustedes
son importantes para mi, y para este blog, muchos saludos a todos.







t e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s . 


12 comentarios:

Inoccense dijo...

Que lindo blog :D como recien empiezo con esto viste me vas a tener que ayudar un poquitin JAJAJA :$ besos linda.Solange *

Juliette♥ dijo...

Totalemente de acuerdo anto! no tenemos que ser orgullosos ; si no que hay que vivir la vida sin darle importancia a esas cosas!
Gracias por pasar anto <3.
PD: hay nueva entrada en mi blog y queria agradecerte tambien por ser de esas seguidoras fieles :)

Natalia dijo...

UNO TIENE QUE CAMBIAR DIA A DIA,PARA SER MEJOR PERSONA. me gusto esa frasee

Kristalle dijo...

Me encanta la frase de ''Uno tiene que cambiar dia a dia para ser mejor persona''!!!

y tu, gracias por tu visita, tu entrada me ha encantado

Rhiian dijo...

*-* Me encantó esta entrada aunque en verdad, yo tengo otra forma de verlo. No es cuestión de orgullo pero alguien que te hace daño, te engaña y te hace sufrir... No se, de verdad merece la pena? Hay veces que hay parejas que se aman pero no pueden estar juntos porque se hacen daño. ¿Es necesário continuar y ser infeliz o es mejor dejarlo y esperar a q el tiempo cure las heridas y tratar de buscar la felicidad?
Yo salí cn una persona, la amé con toda mi alma pero esa persona me engañó me mintió y me hizo mucho daño, le perdoné xq de verdad parecía muy arrepentido y juró no volver a hacerme daño. Lo volvió hacer y me estuvo torturando durante medio año más, lo volví a perdonar y sólo bastó una semana para q me hiciese daño otra vez. De verdad merecía la pena seguir? Le amaba pero me estaba matando. Dejarle definitivamente fue la mejor decisión de mi vida. Sufrí muxo por no estar ya con el pero después de todo lo que me hizo aunque le amaba ya no le miraba de la misma forma, le guardaba rencor y no le tenía confianza. Y aunque me parecía imposible volver a amar tanto afortunadamente encontré a una persona q me curó, me llenó y que sí me hace realmente feliz. Es el amor de mi vida, mi confidente y mi mejor amigo.
De verdad piensas que debes tragarte el orgullo y perdonar a una persona que te ha mentido y te ha hecho daño? Por mucho que la ames una persona no puede estar aguantando eso eternamente o acabará loca.
Lo siento, te escribí la biblia XD, aunque creo que entiendo lo que quieres decir.
Es sólo mi forma de verlo desde la experiencia.
Por eso creo aunque no sea como mi caso xq está claro q el no me quería, que si dos personas se aman si se hacen daño, aunque se amen no podrán ser felices.
X cierto gracias por pasarte y dejar tu comentário. El blog lo escribimos los dos y las fotos las vams poniedo según hacemos.
Besos!! Seguiré leyendo tus entradas!!

Rhiian dijo...

Aiiss jjjajaj perdona si te sentó mal el comentario de antes q ahora q lo leo uff jaja q no iba a mal ni nada solo es mi opinión pero respeto mucho la tuya ^^
Además si te doy la razón con que todos debemos tragarnos el orgullo algunas veces y tratar de ser mejores personas, no solo cn el orgullo creo yo, sino con todos los aspectos de nuestra vida. Un besitoo asíi super super grande!!

Juliette♥ dijo...

Anto, venia avisarte que hay nueva entrada en mi blog :)
Te espero, besitos hermosa!

Flor dijo...

Es verdad, siento lo mismo que vos. Pero hay casos como el mio, que debería tener un poco de ese orgullo, porque no lo soy para nada y me vuelve en contra cuando me toman por tonta muchas veces, los hombres, y perdono muy facilmente! que se yo, un poco de orgullo es aceptable! pero no mucho. Te sigo porque me gusta tu blog, besooote

Cicatrices dijo...

Siempre, continuamente hay que estar cambiando para mejorar, por nosotras mismas y por los demás. Yo no tengo orgullo, es muy nulo eso para mi y aveces me juega encontra, como por ejemplo que esa persona no te respete, por eso aveces es bueno ultilizarlo pero en cierta medida. Un beso anto, muy linda reflección (:

Andrea dijo...

El orgullo nunca es bueno, porque puedes perder algo que en realidad quieres solo por la tonteria del orgullo. Cuanta razón.

Gracias por tu comentario y te sigo guapa :)

Juliette♥ dijo...

No te preocupes anto si no pudiste pasar antes, esta todo bien. Me paso cuando haya una nueva entrada, dale?
Besitos, se te quire cariño :)

Anónimo dijo...

yo antes no sabia lo q era ser orgullosa...pero ahora al parecer lo vivo...y no me gusta naa a veces el orgullo esconde el dolor q llevo en el alma y no me doy cuenta de como pueda estar actuando frente a los demas....por ello no se si como el orgullo llego al punto de q tenga envidia por lo q logran los demas en especial mi amia tanto asi q me aleje d ella, dejandole de hablar ...pero no es eso lo q quiero ....kiero dejar este maldito orgullo detras y volver a ser la de antes, no se en q me equivoque ...pero sinceramente ahora necesito pedir deisculpas sincerasd de vdd a una persona q siempre estuvo ahi, q me escucho como a una hermana una de mis mejores amigas.....creo q esta mal en devolver todo lo contrario a lo q ella me brindo.....la extraño ...es como una de las hermanas q nunca tuve....por eso no se como dejar este maldito orgullo y volverle a hablar y ser las mismas confidentes de antes....