T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

sábado, 14 de enero de 2012

No quiero olvidar.








Hay algunas cosas que a pesar de hacernos daño, o doler, a veces es lo mismo y a veces no, no queremos olvidarOtras querriamos olvidarlas y están grabadas en la memoria,  esculpidas en las arrugas de la frente, siempre ahi recordando esos momentos. Yo no quiero  olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, ni quiero olvidar por qué.No quiero olvidar que te amé, que aún lo hago.
No quiero olvidar que el amor existe, y que  a veces el amor duele tanto como el desamor, o incluso más. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunos amaneceres, algunas personas, no quiero olvidar lo que fue el primer beso, no quiero tampoco olvidar las alidas con amiga, no quiero olvidar a mi primer perro, no quiero olvidar mis primeros osos de peluches, no quiero olvidarte a vos, eso no quiero olvidar. No quiero olvidar una risa infantil, ni el primer adiós, no quiero olvidar nada, sólo quiero olvidar, lo que algún día me hizo mal.
Solo quiero olvidarte a ti, y no por siempe.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aww, aveces hay cosas que no deberiamos recordar porque nos hacen daño, pero siempre debemos recordar con una sonrisa, hay siempre algo que esta en nuestra mente y que nunca se va a querer ir, hay muchas cosas buenas que nunca deberiamos olvidar, otras que aunque no se quieran borrar debemos tratar de evitar pensar en ellas.

Muy bonita entrada :)

El Poeta Maldito dijo...

La cabeza es indescifrable.

Saludos.

Florencia dijo...

Es muy difícil de olvidar esas cosas lindas que pasaste con alguien. Creo que es imposible de olvidar & lindo de recordar... pero ese maldito dolor que te hizo mal, olvidarlo, no es fácil, y más si estas pensando en esa persona todo el tiempo y encima PONERTE MAL y pensar porque te hiso tal cosa, es lo peor.

Pd: Primera vez que paso por acá, te sigo :)

Flor dijo...

No hay que olvidar, es medio imposible. Solo esperar que eso que se recuerda siempre, deje de doler un pocoo y podamos recordarlo con alegría. Besitos, me encanto la entrada :)

Juliette♥ dijo...

Nunca queremos olvidar cosas, aunque sean malas. Siempre alguna enseñanza va a haber en ellas, por esa razón; nunca hay que olvidarlas :)
Gracias por avisar anto, despues te aviso cuando publico una :)
Como de costumbre... una entrada más linda qe la otra! me encanta <3

Unknown dijo...

Yo tampoco quiero olvidar a mi primer perro. Es un texto muy lindo, hermoso. Me encanta tu blog. Besos.

Little dreamer dijo...

Oishh una entrada genial, me encanta, es preciosa :) Escribes genial !
un besito♥

Cicatrices dijo...

Es difícil olvidar a una persona, lo bueno es que te dejo muchos momentos ya sean buenos o malos y que con el aprendiste cosas nuevas que quizás con otra persona no lo hubieras hecho. Tampoco es que creo en que una persona olvida, yo soy de las que dicen que se supera (: un besito!

Nicole- dijo...

Que bonita entrada Anto, me encanto enserio. es genial. Me encanta como escribis. te quiero♥

Dont forget about me. dijo...

lindo blog,la de la foto parece Selena,jaja,besos :)

Naree* dijo...

Que linda entrada. Es verdad, hay que apreciar todo, hay que acordarnos hasta de las pequeñas cosas. Un beso, gracias por pasar :)

M. C. dijo...

Se supera, y cuando se supera solo se recuerdan cosas lindan, que no hacen daño, y estás preparada para nuevas experiencias.

Florencia dijo...

Hay cosas que se pueden olvidar y otras que no. Los momentos dificiles creo que hay que dejarlos atras y los buenos recordarlos.
Un besote!

Itikpa dijo...

Solo quiero olvidar todo aquello de lo cual me arrepiento, pero no puedo :|

Rhiian dijo...

Que bonitoooo!! *.* Ñaii me encanta.
Siempre queremos olvidar lo que nos hace daño aunque la mayoría de las veces eso es justamente lo que más cuesta olvidar. Cuando algo hace daño más se graba en nuestro interior y más lo tenemos presente.
Pero piensa una cosa, siempre puedes aprender de aquello que te hizo mal.
Un besitooo y gracias por pasar.
ME ENCANTÓ LA ENTRADA!!!

N dijo...

Creo que olvidar es el peor error de todos.
Las cosas buenas te ayudan a desear la vida con más intensidas.
Las cosas malas te enseñan a seguir mejores caminos, caminos que sin los errores, jamás hubieses considerado cruzar.

Todo en la vida pasa con una razón. No existen las casualidades.

Dutti dijo...

yo no quiero olvidarte, ni nolvidar de visitar tu blog, que cada vez me gusta mas =)
Bueno, cuando quieras te pasas por el mio que subi entrada.
un besazo enorme guapa!
http://partefav.blogspot.com

Je t'aime (Moi) dijo...

Hay aveces que no queremos olvidar, me olvidar sería lo mejor. Me encantó el texto & sinceramente me ENAMORÉ de tu blog♥
Te mando un beso ENORME (:

Maira F. Molina dijo...

A veces hay cosas que no podemos olvidar. En una reación siempre hay momentos lindos y momentos feos, más si él es primero. Pero cada fracaso nos hará crecer, olvidar toma tiempo, pero nunca hay que olvidar las enseñanzas que nuestras experiencias de vida nos han dejado.
Me encanta tu blog♥
~Saludos~