T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

lunes, 23 de enero de 2012

Nunca es tarde

Tumblr_lulne93mqw1qak673o1_500_large


Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, siempre es preferible cambiar, para ser una mejor persona,  no hay normas al respecto de todo podemos hacer una lectura positiva o negativa, espero que tu saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, que puedas conocerlas, sin juzgarlas por como son, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa, y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de cero. Porque siempre uno se debilita, cuando tiene que empezar de cero, pero espero de que tu, seas fuerte, bien o mal, siempre tenemos un poco de fuerza, (para los momentos feos), para aquellos momento malos, que nos toca vivir, bueno esa fuerza que tenes en esos momentos, esa es la que tienes que tener. Nunca es tarde para ser quienes queremos ser, no es tarde nunca, porque
si uno quiere puede.








Gracias a mis seguidores por siempre estar, por siempre comentar en cada entrada, por seguirme, por entenderme, muchisimas gracias por los cuatro premios que me otorgaron, yo mucho de esto no entiendo a la hora de hacer algunos cambios en el blog, siempre trato de hacer lo mejor para el blog, y para ustedes, porque son ustedes quienes alimentan al blog, y quienes me dan ganas de escribir cada entrada, muchisimas gracias por siempre estar, aunque no sea un blog tan guaaa, para mi lo es todo, amo a mi blog, y siempre hago lo mejor para el, gracias a mis 146 seguidores (aunque seamos realista, hay unos que me siguen, pero jamas comentaron), pero agradezco aquellas Sonrisas por siempre, que comentan siempre, y que me siguen, por eso les digo a los que comentan, Sonrisas por siempre, porque siempre que entro estan sus comentarios, y son los que me hacen sonreir, son los que me sacan una smile.
Gracias a todos.

17 comentarios:

Nicole- dijo...

Anto, me encanto tu entrada, es tan positiva. Amo la manera en que escribis y redactas, si seguis asi, tenes un gran futuro como escritora. Toda la suerte Anto, y gracias por pasarte♥

Anónimo dijo...

Siempre me gusta leer tus entradas, siempre son tan positivas y bonitas :3 Me hacen sentir muy bien.

Amo leerte, y concuerdo con nicole, seras una gran escritora en el futuro

Te espero en mi blog http://alittlebitofthisgirl.blogspot.com/

Nos leemos!

Rhiian dijo...

*-* Ñaii pero que mona eres ^^
Gracias a tí por escribir tantas cosas maravillosas!!!
Y en cuanto la entrada bueno ya lo dice el dicho, querer es poder.
Al fin y al cabo te podrá costar más o menos pero si uno quiere puede cambiar, claro que puede cambiar y hacer muchas más cosas de las que se cree capaz. Un besitoo guapaa!!

Juliette♥ dijo...

El curioso caso de Benajimin Button ♥ Es hermosa esa pelicula , me encanta! Felicitaciones por tus 146, te mereces esos y muchos más anto :)

Eve dijo...

Gracias a ti por escribir tan bien y hacer textos tan maravillosos como este. Lo haces genial

Naree* dijo...

Es una entrada hermosa. Te mereces todos esos seguidores porque tu blog es GENIAL. Un beso :)

Dutti dijo...

Tesoro! Perdona, pero he estado yo tambien mala y he tenido abandono el blog, pero ya subi entrada y me puse al dis cn las tuyas y xcierto.... que sepas que eres tu la que me saca sonrisas siempre!!
te lo he dicho una y mil veces pones cosiitas que me llegan hondo, un besiin y sigue siempre sonriendo!

http://partefav.blogspot.com

Florencia dijo...

MUCHAS gracias por haber escrito lo que pusiste, ME HISISTE PONER MUCHO MEJOR, la verdad que estaba con el autoestima baja en este momento.
& de nada, siempre voy a andar pasando por acá, un besito <3

N dijo...

Me encantó la inspiración de poder hacer & ser lo que seamos & quienes seamos.
Me encantó tu agradecimento! Casi lloro

→El mundò se volvììo locò dijo...

Si uno qiere puede! Hermosa frase, yo creo que necesitaría un cambio de persionalidad :/ Gracias a vos por ser creadora de tan hermoso blog! :)

Cicatrices dijo...

Me encantó la entrada Anto! Siempre hay que luchar por todo lo que nos pase, no bajar los brazos, no sentirnos débiles, es hermoso el escrito, muy alentador L) Creo que a todos los bloggers nos pasa que tenemos seguidores que jamás comentan pero bueno, las cosas son asíi jaja :S Un beso linda! Los que comentamos siempre vamos a estar :D

Flor dijo...

Que hermoso texto Anto :) y es verdad que si uno quiere puede. Felicitaciones por la cantidad de seguidores, aunque no comenten quizá te leen de todos modos. Besitos, que andes muy bien.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me encanta esta entrada, la fuerza, la energía positiva y el optimismo que transmite. Necesitaba leer algo así. Gracias :)

Natalia dijo...

Muy bueno Antoo

Lita εїз dijo...

Me encantó eres un dulce de persona
:) jaja sigue asi, es tu esencia

Besos

Rubí dijo...

Me encanta ese texto! te sigo ♥

Michelle Fernandez dijo...

me encanta tu blog y tus entradas, me siento identificada,. quiza te pase lo mismo con el mio http://michelle-fernandez.blogspot.com/ me encnataria que me sigas asi no perdermos el contacto. mucha suerte ♥