T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

domingo, 8 de enero de 2012

Vivir sin esperanza.










Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que " lo último que se pierde es la esperanza " porque si la pierdes estás muerto. ¿Pero qué es la esperanza? 
Tener esperanza  es  
tener certeza de que eso que quieres tarde o temprano va a llegar. Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que sueñas, nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo, es bajar los brazos, rendirse, es como tirar la toalla. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tienes un poco de esperanza?
Por más terrible que sea  tarde o temprano todo cambiará solo hay que confiar.
Vivir sin esperanza, es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo.Confiar, creer, soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Es una certeza profunda de que aún en la peor crisis, no hay tal crisis.



Mensaje :

Jamás tenemos que permitir, que nuestra esperanza, nuestra fe, nuestra certeza, nuestra confianza, se vayan de nosotros, porque si se irían,  ¿que sería de nosotros en los momentos dificiles?,  ¿que haríamos sin ellos?.
Por eso no permitamos que se vayan, eso es muy valioso para cada uno, es como algo importante para nuestras vidas.Una vez me acuerdo que estaba mal, porque mi papá tomaba muchisimo alcohol, por la perdida de mi mamá, yo sólo tenía siete años de edad, y él empezó a tomar desde ahí, pero en ese tiempo, tomaba en las comidas, o en las reuniones familiares, pero con el tiempo eso se le fue sumando cada vez más, hasta hace un tiempo, tener que verlo así, me mataba, tener que ayudarlo, cuando llegaba del colegio, cocinarme yo sola, esperar que el llegará, todo eso me marco, muchisimo, después conocí a un chico, actualmente es mi novio, ya hace tres años y cuatro meses que estamos juntos, gracias él, conocí a la iglesia universal (por favor para los que van a comentar, pido que no hagan referencia a la iglesia, porque muchas personas dicen de todo, pero yo misma comprobé que lo que decian, eran puras mentiras, pido que no se refieran con eso, sino a mi entrada, y a mi experiencia) , creyendo y perseverando, pedía por él, y ya hace 5 meses que no toma, y estoy feliz, porque desde chica siempre supe, que un día lo iba a dejar, y siempre confié, y gracias a eso, sucedió lo que yo siempre quise, por eso digo siempre, que uno no tiene que bajar los brazos por más que la luchas se dificil, hay que seguir, sin mirar atrás, creyendo & confiando, que todo va a estar bien.

Pido de todo corazón, que no se refieran a la iglesia, porque a mi me ayudo, y ayuda a muchisima gente, no son chorros, ladrones, ni le sacan plata a las personas, eso es pura mentira, ellos ayudan a las personas, cómo lo hicieron conmigo, con mi novio, con la madre mi novio, amigos, conocidos, y muchisima gente más, por algo está en casi todos los paises, por eso les pido amablemente, que no hagan ningún comentario sobre eso, muchisimas gracias por comprender, para los que quieran saber, les dejo la pag, sobre lo que esa iglesia ayuda, hace.
www.bispomacedo.com.br

17 comentarios:

Sin nombre dijo...

Tienes razón, la esperanza es lo ultimo que se debe perder por mas mala que parezca la situacion, siempre habrá algo o alguien.
Muy linda nota(:
Que bueno que hayas encontrado a alguien.
Besitos

Flor dijo...

Siempre digo que las esperanzas nunca hay que perderlas. Y respecto a las iglesias, siempre están los que hablan de más porque no conocen nada de esos ambientes.

Agosti dijo...

Anto! Gracias por tu visita :) De verdad siento muchísimo lo de tu mamá y lo de tu papá. Creo tambien que sin esperanzas no hay nada, me encantó la entrada ♥ Un beso linda, que estes bien!

Nicole- dijo...

Preciosa entrada Anto ! Me encanto, y respecto a lo ultimo qe pusiste, me gusto. Yo tambien voy a una iglesia. Te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

Anónimo dijo...

Gente buena y mala hay en todos lados, y si te ayudó está perfecto, me alegra mucho. Nunca hay que perder las esperanzas, tenés razón, sino caemos en la rutina y sobrevivimos, no vivimos... hay que soñar, vale la pena arriesgarse.

Naree* dijo...

Es una buena forma de mirarlo, me gusta tu razonamiento. Un beso linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

Itikpa dijo...

Que bonito es hablar e imaginar de la esperanza ya en un mundo que la a perdido :| Muy buen blog♥.

N dijo...

Que buena refelxión. Necesitaba ya seguir un blog positivo. Me sentía ahogada entre desamores & agobios. Comenzaba a rendirme.
La verdad, esque yo amo a mis seguidoras & a los blogs que sigo, pero realmente agradezco que venga nueva gente.
Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es una preciosura.

SilNDuran dijo...

me referire a la iglesia diciendo que yo tampoco nunca crei en las mentiras que dicen sobre ellos..hay gente super prejuiciosa no?y esta bueno que vos lo hayas comprobado que no es asi..pero si te dire que aunque vos pediste por ese chico, tal vez fue tu fe en el lo que lo motivo, no exactamente la iglesia en sí, porq ella es solo un ente, vos sos en realidad la que tuviste el poder de nunca dejar de creer en el y asi lo ayudaste, y creeme que es un atributo excelente, date el merito un poco a vos tmb, no solo a la iglesia..un beso!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho leer esta entrada :) Me siento muy feliz de que tu papa haya dejado de tomar :) y me alegra saber que tienes a ese alguien especial que nunca dejara que pierdas las esperanzas :)

Te sigo, Me sigue?

Ah por cierto Gracias Por haberte pasado por mi blog, y ya publique :) Te espero

Dutti dijo...

Hola de nuevo! Ya subi una entrada.
Me a gustado tu relfexion, el mensaje me parecio un poco largo u en cuanto a la religion cristiana como tal, pero si reconozco que la fe y la esperanza son fundamentales.
un besiito!
http://partefav.blogspot.com

Juliette♥ dijo...

"La esperanza, es lo ultimo que se pierde" :)
Anto, venía a avisarte que hay nueva entrada en mi blog, porque me habias pedido que te avise. Espero que te guste, besitos <3

Mica dijo...

ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
GRACIAS POR COMENTAR, MUCHA LUZ!

Annie Marie dijo...

Hermosa entrada linda, me ha encantado tu blog, saludos!

Caande dijo...

ME ENCANTO tu blog y los mensajes que das! hermosa entrada y concuerdo con tu valor de esperanza, te sigo (:

Micaela dijo...

Hay no que hermoso! Me encantó la entrada.
Y si, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
Me encanto tu blog.
Gracias por pasar por el mio, acabo de actualizar! :)
Un beso!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

La esperanza, es lo último que quisiera perder. Muy bonita entrada!