T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

domingo, 19 de febrero de 2012

Palabras necias, oidos sordos.




No entiendo porque la mayoria de las personas inventan cosas que nadie dijo. Es increible como alguien puede llegar a inventar tanto en esta vida, cuantos son los que tuvieron que decir ¿que? yo nunca dije eso. Siempre van a estar esas personas que nos quieren perjudicar, que nos quieren ver mal, pero a las palabras necias oidos sordos, en esta vida hay que ser sordos, no tenemos que seguir su juego, y no dejarse llevar por las cosas que ni tienen sentido, hay cosas mucho mas importantes, como para estar perdiendo tiempo con esas personas. Disfruta cada momento de tu vida al maximo.


Quisiera pedirles disculpas, por a ver estado ausente, no tenia
internet, y no podia publicar, gracias por cada comentario lindo que dejaron, me alegra que les guste como quedo el blog, y por lo que veo, falta cada vez mas poquito para los doscientos seguidores, espero que nadie se haya enojado, por mi ausencia, o por el escrito de recien, gracias por siempre estar
Un beso, y un abrazo.


               Te siento en mis sueños 

14 comentarios:

Irene dijo...

Tienes tanta razón, esa gente no debería existir, te enteras de cosas que hiciste o dijiste ni que sabias, mundo de locos^^

Candy glam dijo...

Mucha razon, hay gente que habla pavadas seguro que por envidia.. linda un beso grande el blog como siempre esta precioso..

Juliette♥ dijo...

Totalmente! Siempre van a estar esas personas, pero como vos decís: a palabras necias, oídos sordos.
Todos tenemos ese temita de Internet, así que no te preocupes jaja
Vas a llegar rapidísimo a esos 200 seguidores, te los re mereces.
Muchísimas gracias por las hermosas palabras que dejastes en mi blog. Besitos linda ♥

Flor dijo...

Desgraciadamente personas asi hay por todos lados! Pero como decís, no hay que darles la importancia que quieren que les demos. No tienen vida propia. Que andes bien anto.

Kiki Gruñitos dijo...

Me agrado mucho tu entrada (salvo la imagen, es que odio a Hannah xD)

Es muy realista, muy cierta. La gente siempre habla demás, pero cuando uno sabe la verdad, no debemos darles importancia a los chismes.
Saludos!

Florr dijo...

Toda la razón. Hermoso texto, y me encanta como diseñaste el blog.
Mucha suerteee!

Kristalle dijo...

La envidia mata, que se dice:)

Angela dijo...

La verdad que muy buena, o sino que cambian lo que dijiste, o le cambian el sentido, no entiendo porque hacen eso, ademas, que logran?. Un besito

ℒ. dijo...

te doy toda la razon no merece la pena perder el tiempo con personas asi ni siquiera malgastar la saliva...
un besazo enorme cielo espero que estes bien (L)

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Mientras menos caso le hagamos más felices seremos así que.. A SER FELICES! :)

Nicole- dijo...

Que bueno que volviste Anto, se extrañaban tus textos, me gusta la entrada, genial!

Cicatrices dijo...

Odio, pero realmente ODIO a la gente así, que inventa, que hace que todo se te derrumbe, que te inventan cosas para hacerte quedar mal, que desparraman y encima no tienen ni idea de tu vida y hablan como si te conocieran de toda la vida, te juro que me agarran una bronca jaja no hay que darles importancia, el día que maduren se van a dar cuenta que hicieron mal y que son unos resentidos de la vida !! Que bueno que volviste Anto ! Ya te extrañaba :) Un beso grandee

N dijo...

A mi me gusta contar las cosas, pero primero verifico si son verdad & segundo solo se lo digo a gente a la que le confio mi vida.
La verdad me ha pasado eso de decir que yo no fui & es feo.
Esa gente que inventa chismes solo quiere llamar la atención porque su vida no es más que un aburrimiento

Anónimo dijo...

Bonjour l'équipe aantonella-m.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.