T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un premio más, después de tanto tiempo sin a ver estado.

                                                    

Gracias antes que nada a Ainoa del blog  ! Ser fuerte es mi opción por este premio,  muchisimas gracias.

Las reglas de este premio.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente


 Once cosas sobre mí:
Me encanta la música, la llevo en la sangre.
Escribo canciones.
Me gusta sacar fotos.
Amo a mi novio.
Odio la mentira.
Amo a mi familia.
Me gusta escribir textos.
Me gustaría viajar a Francia.
Un sueño sería conocer a Selena Gomez.
Me encanta comprarme ropa.
Amo a mis seguidores.

Preguntas de Ainoa:
1- Tienes animales en casa? Si, un perro Pachu.
2- Perdonarias que tu pareja te fuera infiel? Si.
2- En que sueles inspirarte para hacer tus entradas? No sé, sólo escribo.
3- Tu numero favorito? El 15 y el 18.
4- Eres supersticioso? No.
5- Crees en Dios? Si, el me da las fuerzas para seguir.
6- Comida favorita? Tarta de jamón y queso :$
7- De que trabajas?(o si estudias, de que estudias) estudio, estoy en el secundario.
8- Crees en el amor a primera vista? Si.
9- Podrias ser capaz de tener a tu novio en tu misma clase del colegio? Si, porque no.
10- Cuales blogs visitas mas a menudo? Los que puedo, pero más que nada aquellos que me comentan, porque ellos son los que toman un tiempito de comentar.
11- Que recomendarias a los nuevos bloggers para que su blog se haga mas famoso? Nunca dejen de agradecer y comentar a aquellos que pasan por sus blogs.

Mis once preguntas.
1 ¿TE GUSTA MI BLOG?
2 ¿POR QUÉ TE CREASTE UN BLOG?
3 ¿TE GUSTA LA MÚSICA?
4¿CUÁL EN ESPECIAL?
5 ¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
6 ¿CANTANTE FAVORITO?
7 ¿ACTOR/ACTRIZ FAVORITO/A?
8 ¿POR QUÉ ME SIGUES? SI ES QUE ME SIGUES.
9 ¿EN QUÉ TE INSPIRAS CADA VEZ QUE HACES UNA ENTRADA?
10 ¿TE GUSTA EL PREMIO?
11 ¿ESTAS FELIZ QUE TE HAYA ELEGIDO?

MIS NOMINADOS SON:

Sonrisas voladoras.
Julieta
Nicole
Coco teen
Sólo tienes que aprender a ver.
Sluttt
Tan Absurda
Agustina
Philophobia bonjour
TU ME ENCANTAS



4 comentarios:

Kristalle dijo...

Jjeje de nada!!!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Enhorabuena por el premio! Jaja y ahora... a seguir escribiendo ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

agus; dijo...

Aw muchas felicidades por el premio y MIL GRACIAS por otorgármelo a mí también <3 Hace mucho que no recibía uno y realmente me alegró el día :3 Mil mil gracias, en serio <3
Un beso enorme y felicidades de nuevo :)

Sluttt. dijo...

Todo va a ir genial <3
Que ilusión lo del premio!!
(aunque siento no seguirlo :()
Aun así te respondo las preguntas

1. Sí, mucho :))
2. Sin ninguna importancia, es más me lo creé al igual que me creo todo lo que encuentro por internet (estoy obsesa) pero al tenerlo me obsesioné y significó mucho más para mi de lo que podría haber imaginado nunca <3
3. Casi siempre escucho música, el problema es que mis listas de reproducción son todassssssssssss tristes y entonces me embajono :(
4. Tengo un estilo muy variado que no quiere centrarse en un tipo solo
5. Ordenador, piano, lectura, estudios (a tope), patinar, balonmano, gimnasio, piscina, playa...
6. Me importan más las canciones que los cantantes así que no tengo
7. Me importa más el personaje que el actriz pero si tuviese que elegi (por personaje) Kaya Scodelario-Effy Stonem , Hannah Murray-Cassie Ainsworth , Leighton Meester-Blair Waldorf (son mis tres diosas no puedo no elegirlas a las tres)
8. No te seguía pero empiezo a hacerlo porque como he dicho me gusta tu blog <3
9. En todo lo que me callo durante el día
10. Sí, es más me hizo mucha ilusión
11. Claaaaaaaaaro porque eso significa que mi blog te gusta (o eso creo ñ.ñ)