T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

martes, 18 de septiembre de 2012

Cerca de ti.


Sentir que estoy cerca de ti es lo más lindo que me pueda pasar. Sentir tus caricias tan dulces, sentir que me quieres es precioso. Cerca de ti encontré mi felicidad, estando cerca tuyo conocí el amor. Despertarme y verte venir es hermoso, es que cerca de ti encontré lo que hace tiempo venía buscando.
Eres especial para mi, gracias por entregarme tu amor. Cerca de ti soy feliz, porque tú eres mi felicidad. Cerca de ti descubrí el amor.

     Te siento en mis sueños ♥

9 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ooh! Qué precioso*
Me alegro de que hayas encontrado la felicidad que tanto buscabas en esa personita especial :)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

Let It Be -* dijo...

Que bonito sentir esa persona especia tan cerca ♥
un beso!!

Dutti dijo...

estará contentisimo tu novio con estas entradas taaan estupendas que le dedicas, un besiin!

http://partefav.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo.
No hay nada más bello que el amor.

Un abrazo.
Te sigo :3

agus; dijo...

Qué tierna entrada, me encantó <3 Espero que todo resulte bien para ustedes dos, por lo visto así es :3
Un beso enorme! Y gracias por tus visitas <3
! # I'm the one who loved you when you went insane ★

Little dreamer dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!
Un texto cargado de amor y de sentimientos desgarrantes, amor, ese sentimiento que nos llena de felicidad y de alegría, algo hermoso.
Un besito, espero que todo te vaya genial.

María dijo...

Precioso! Me ha parecido precioso, una declaración de amor muy bonita :)
Te sigo, me gusta tu blog.
Tambien tú o cualquiera podeís seguirme en laadolescenciaydemascosas.blogspot.com y pesadillainfinita.blogspot.com
X.O.X.O
Espero encontrarte por allí xD

Unknown dijo...

Hermoso texto Anto!!
besitos

Unknown dijo...

Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

http://agregatublog.blogspot.com.es/

Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

Gracias.