T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

jueves, 20 de diciembre de 2012

Es larga la carretera cuando uno mira atrás ♡


           


Muchos tienen  la costumbre de mirar hacia atrás, hacia el pasado, sabiendo que les hace mal, sabiendo de que no sirve nada, porque si hiciste algo y te salió mal, ya pasó, ya fue, hay que dejarlo atrás. Si tan sólo en vez de mirar hacia atrás, mirarás hacia adelante todo cambiaría.
Es larga la carretera cuando uno mira atrás, ¿sabes porque? porque estás viendo lo que sucedió antes, y no estas viendo lo que sucede ahora, estás pendiente de lo que una vez ya pasó, y no vez nada de lo que sucede ahora. Si, hay lindos momentos por los cuales recordar, pero cómo están los lindos, así también están aquellos que te hacen mal, los que te hacen sentir mal. Mira hacia adelante, deja todo lo demás atrás, deja aquello que te hizo mal, y sal con la frente en alto con una sonrisa. Es larga la carretera cuando uno mira atrás, pero sólo depende de uno si quiere mirar atrás. Deja todo atrás, y vive del hoy.

Holu a todos, quería decirles muchas gracias por cada comentario, por seguirme, por todo. El otro día me llego un comentario anónimo, que me escribió cosas feas, que por cierto tiene muchas faltas de ortografía, y me dice a mí, que escribo feo, el comentario lo dejé, porque yo no oculto nada, y me gustaría que el/la que escribió ese comentario lo diga,  que no se esconda. Muchas gracias por sus comentarios, y por seguirme 
                              Te siento en mis  sueños  

7 comentarios:

Florr dijo...

Muy lindo lo que escribiste, es verdad, algunos tenemos la costumbre de mirar atrás para ver que tan mal estabamos.. es al pedo, no? pero bueno, trato de mejorarlo. Mucha suerte, y no le des bola a los anónimos... los anónimos no deberían existir. hay que tener cara.
Mucha suertee!

Dutti dijo...

Guapisima, me encanta tu blog, siempre que puedo lo leo y me llenan muchisimo tus entradas... un beso!!
http://partefav.blogspot.com

Pamela dijo...

Hola anto, Me gusto tu entrada, me hace acordar a una que escribi una vez, asi que sabes que concuerdo con vos, es asi, a veces miramos al pasado pensando en cosas muy feas que nos pasamos o solo por recordar momentos unicos y lindos!
Creo que ese comentario anonimo, fue escrito mal aproposito, queda obvio, no escribis mal, te expresas bien, por lo menos siempre te entiendo :)
Besitos!

Libertad 5-3000 dijo...

Hey! y acá estoy en tu blog :)Es cierto, a veces no sólo nos dejamos llevar por el pasado y nos perdemos en él, sino que nos cegamos por las cosas que nos faltan, olvidando las que tenemos. En el presente se resume todo y en verdad es lo mas importante que tenemos, sólo que es frecuente que lo olvidemos.
En cuanto al comentario anónimo, qué tontería! No dejes de escribir ni de expresar lo que sentís, opiniones o críticas sin argumentos siempre va a haber.
Espero que sigas bien, saludos!!! :)

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Me encantó tu entrada, me identifiqué porque siempre estoy mirando ahcia atrás -.-
Un beso! May R Ayamonte∞

αяℓєη εїз dijo...

no te preocupes por el comentario, tus entradas son increibles!
en cuanto a la entrada tienes razon mientras mires atráz tardaras en el camino.
Cuidate besos! <3

Agus dijo...

Hay gente que se siente bien haciendo sentir mal a los demas. No hay que rebajarse a ese nivel, me parece bien que hallas dejado el comentario...
Muy buena entrada y blog! felicidades...