T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

viernes, 7 de diciembre de 2012

Never ever get back together love ♡

   

Me acuerdo ese día que me miraste y me dijiste que me querías más que a nadie en este mundo, que solamente yo te importaba, que no había nadie más que yo, que era todo lo que vos querías, que era perfecta para ti, que nunca te habías enamorado de alguien así, que sólo querías estar conmigo todo el tiempo, cada hora, cada segundo de tu vida lo querías compartir conmigo, pero todo fue una falsa, ¿todo fue una mentira? ¿qué es lo que realmente pasó con nuestro amor?. Lo que sí sé, es que nunca volveremos a estar juntos amor, lo siento cariño, pero otra vez, contigo no volveré, yo no quiero vivir en una mentira, no quiero. Pensé que me querías, pero tú me envolvías con tus mentiras, pero fui la tonta que te las creías.
Di todo de mí, aposte a nuestra relación, pero ya esta todo se acabó, pero nunca, nuca volveremos a estar juntos amor, eso cariño quiero que lo sepa.

Te siento en mis sueños  ♡

5 comentarios:

Midori. dijo...

Me gusta el diseño de tu blog. Que bonito. El texto, .. aveces pienso lo mismo; me dijeron lo mismo una vez, nunca llegué a tener una relación con esa persona.

Little dreamer dijo...

Un texto muy duro, pero muy cierto, y espero que lo lleves a cabo por más que duela, porque una persona que juega contigo de ese modo no merece tu amor, tu amor lo merece alguien que lo sepa aprovechar, que sepa pagarte con lo mismo.
Un besito

Dreamy Heart dijo...

Llega un momento en que hay que darse cuenta de como son las cosas y si lo de el no fue será por algo, quizás alguien mejor esta esperándote... Un besote!!!

Fiorela. dijo...

Queee lindo es tu blog

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Que bonito y que triste a su vez.
Escribes realmente bien. :)
un beso, te espero en mi blog.
http://tarariquetedi.blogspot.com.es/