T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Qué es lo que realmente sientes?

¿Cómo haces para darte cuenta que aún te sigue queriendo?, ¿cómo sabes si siente algo por ti?.
A veces uno piensa que la persona que uno ama, él/ella siente lo mismo, pero a veces no es así, muchas veces uno no quiere ver lo que realmente esta pasando, y es horrible saber que ya no te quiere, que ya no siente ¨la misma chispa de antes¨. Duele tanto que no podes creer lo que pasa, no podes creerlo, pero si esta pasando. Uno por amor deja todo, pero muchas de la veces la otra persona no deja todo, y ahí ya esta el conflicto. En el amor, si se lucha, es juntos, no separados, si hay problemas, se resuelven juntos, no separados, por cualquier cosa es juntos, por eso se llama parejas, juntos por igual, no uno si, y él otro no.
Es horrible decirlo pero en este momento lo tengo que decir, es lo que siento. ¿Cómo haces para borrar a esa persona que tanto quieres? ¿Cómo hacer para olvidar los mejores años que tuviste? . Sí ya sé, la manera existe, pero solo depende de uno tomarla, pero a veces aunque quieras tomar esa actitud, no puedes, porque tu corazón te pide otra cosa, tu corazón siente otra cosa. ¿Qué es lo que realmente sientes? si lo amas, pero lo quieres olvidar, porque todo termino ¿cómo hacer? esa es mi pregunta, ¿con el tiempo?, esta bien el tiempo pasa, pero los recuerdos permanecen, siguen quedando en mi corazón.
No se cómo no pude darme cuenta que ya no sentías lo mismo, lo mismo que antes, o capaz que si me di cuenta, pero no lo quise ver, no lo quería aceptar capaz, pero duele tanto. Todo el tiempo que pasamos, momentos lindos, cómo también feos, pero todo pasa por algo, pero aunque pase, no quiera decir que no duela. Los recuerdos aún permanecen en mi, no los puedo borrar. Me pregunto que pasó, ¿qué es lo hice mal?, simplemente me di cuenta tarde que no sentías lo mismo.

 Un dolor quedó, pero sé que un día se va a ir,  pero una vida nueva comienza.
image

                                                      Te siento en mis sueños 

5 comentarios:

Florr dijo...

Es horrible cuando el amor no es correspondido, pero si no es con esa persona, sera otra. mi mamá siempre dice qe el amor llega en el momento menos esperado con la persona menos esperada..
En algun momento todo va a mejorar... seguí sonriendo. (:

Florr

Aino A. dijo...

Si duele, la verdad... Pero bueno, ante todo seguir adelante, sonreír, y con el tiempo ser feliz(:
Precioso, un besito!

Mayley_Lizzi dijo...

Fue lo que pasó con él dejó de luchar, dejó de sentir y ahora no queda de otra lo tengo que aceptar y a seguir.

Un abrazo.

Ana Paula Reinoso dijo...

Es triste amar y no ser amado pero la vida trata de eso de dejar de amar y que nos dejen de amar, pero tambien hay que aprender que cuando estamos mal muchas veces no hacemos nada para estar bien por nosotros mismos, cuando quizás la otra persona si esta haciendo su vida.. No hay que depender de nadie para ser felices y si no te ama no tiene porque ser un error tuyo,quizás el se esta equivocando y un dia se dara cuenta de su error. Besos hermosa entrada!!

Pekeña dijo...

Bonita entrada pero a la vez muy triste