T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

sábado, 6 de julio de 2013

Contigo y sin ti.


Contigo aprendí a vivir, amar, sonreír, disfrutar, creer, confiar, esperar. Me enseñaste a querer con locura y no dejar de hacerlo jamás. Contigo supe lo que es el verdadero amor, contigo conocí la felicidad que tanto quería. Podré caerme a pedazos, pero siempre vas a estar ahí, para cuidarme, para levantarme, para escucharme, porque siempre estas conmigo, y sé que siempre lo vas a estar. No dejes que estoy se termine, porque contigo quiero estar, no necesito de nada más, si estoy contigo, eres la razón de mi vida. Sin ti, no puedo seguir, porque yo sólo sigo a tu lado, sin ti no tendría una dirección, tu me guías, tu me cuidas, tu me das más de lo que yo necesito, y sin ti, no podría seguir. Contigo quiero estar, eres lo que más quiero.

Disculpen por no estar cómo antes, pero a veces lo bueno tarda.

6 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Es todo tan mágico... El no querer estar sin esa persona es precioso, es reconfortante, no sé.
Me ha gustado mucho en texto, te espero :)

Gabriela Infante dijo...

me ha gustado mucho esto y tu blog tambien, te sigo, besitos y pasaate por el mio si quieres :) http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Midori. dijo...

Y te preguntas como puede. Como puede alguien hacerte sentir tantas cosas¿?. Cómo puede soportarte y por qué lo hace. ¿Se cansará?. Me pregunto siempre eso, él me sostiene, pero ¿yo lo estoy haciendo?. Se siente genial tener a alguien al lado que jamás te dejará, o así parece.

xo.

Nancy dijo...

Que lindo Anto, extrañaba pasarme por acà.

besos Xx.

Julieta dijo...

Awwww Anto, no sabes como extrañaba pasarme por aquì, te extraño mucho, espero estes bien.

Millones de besos linda.

Jeny dijo...

realmente muy tierno :)