T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

viernes, 3 de enero de 2014

No sabes.


No sabes cuantas fuerzas tienes hasta que tienes que usarlas.
No sabes que tanto amor puedes brindar, hasta que aparece,esa
persona especial que te cambia la vida. No dudes de lo que tienes
porque a veces, lo que tienes no lo vez, o no lo valoras. Muchos
no ven lo que tienen, por el simple hecho, de que no valoran lo que
tienen, o lo que tuvieron. Pero cuando no tienen fuerzas, no saben
que en verdad si las tienen. A veces creemos que en esta vida nada
tiene solución, cuando enrealidad si hay una solución para todo. No podes
dejar que el miedo te gane, antes de arriesgar.

Bueno después de tanto tiempo publico en el blog.
Ya no sé quien me lee, o quien me sigue, pero voy a empezar devuelta a escribir.
Lo necesito y mucho. Si alguien tiene tw dejo el mío @anntomtti

9 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Hola! Pues yo no sé si te seguía de antes... pero como te has pasado por mi blog y como esta entrada me ha encantado... ¡ya tienes nueva seguidora con bloglovin'!
Un abrazo y sígueme tú también si te gusta mi blog :3

Unknown dijo...

Hola!!! esta entrada me ha encantado y ha sido la que ha hecho que me enamore de tu blog xD, me gustaría que te pasases por el mio y me pusieses tu opinion.

http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

Euge dijo...

Yo te leo y te sigo! jaja Tenés toda la razón en esta entrada, nunca conocemos la medida de las cosas hasta que por ahí ya no las tenemos, o nos damos cuenta muy tarde. Me encantó!

Jeny dijo...

http://es.globedia.com/correr-subir-venir Te dejo el link de un articulo que publique me podrías ayudar con un mg o votandome. Un beso

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encantó!!

Andrea dijo...

Hace mucho que no me pasaba, espero que no te hayas ido del blog y solo sea que lo tienes un poco abandonado como lo tenía yo jijiji Muy linda entrada. Espero que sigas :)

Unknown dijo...

bello blog cielo, te sigo.

dijo...

Me hace ilusión volverte a ver por aquí, una preciosa entrada.
Saludos!

ℒ. dijo...

Hola pequeña, ya hace mucho tiempo que no te leo, espero que estés bien.