T e s i e n t o e n m i s s u e ñ o s ♡
InicioSobre míSobre el blogMis premiosWeheartTumblrMi twitterMi fb

lunes, 16 de enero de 2012

" Ganar o perder "





Tumblr_lw7ye4hhtg1qkwh9ro1_500_large






La mayoría de las personas siempre quieren ganar a toda costa, ¿por qué? ¿será porque tienen miedo de perder? o ¿porque no quieren ser perdedores? a lo mejor (no quieren que los trarten cómo perdedores). Uno por más de que gane, no es más que el otro, o cómo él que pierda sea menos que los de más, eso jamás va a pasar, todos somos iguales, nadie es mejor que nadie, y nadie es más que alguien, nadie es perfecto, no existe la perfección.
Ganar o perder no importa, lo que importa sos vos;ganar no es todo en la vida (aunque para algunos si), y no vas a morir por perder, tenemos que aprender a perder. Si jugas a un juego con tu amiga, y ella gana vos no tenés que sentirte mal, sino al contrario, en el juego lo que importa es d i v e r t i r s e y d i s f r u t a r.
Eso es ganar, para mi ganar, no es ganarle a alguien en juego, sino es compartir mi tiempo con aquella persona, y pasarla bien, porque ganar y perder va y viene, pero con esa persona que vos jugas, no creo que vaya y venga.











Disculpen por no a verlo puesto antes, pero recien me di cuenta que me lo otorgaron, muchisimas gracias, es mi segundo premio, y estoy feliz, aun no puedo creerlo, me cuesta mucho, gracias Naomi.


Preguntas.


¿En que eres creativo?
La verdad, me encanta escribir, y componer canciones, me encanta es
lo que mas me gusta hacer.


¿Te consideras creativo?
Si, aunque seas un poco.




¿Cómo surgió el blog?
El blog surgió atraves de que vi un blog, y me gusto la idea de tener uno, entonces lo cree, pero no entendia nada, pero con el tiempo, entendi, y ahora es donde yo puedo descargame. En el puedo escribir, muchisimas cosas, y eso me encanta.


Darselos a 7 blogs.


Nicole

Juli
Mariana
stayinmyarmsifyoudare
† Un sueño solamente †
Jenny
Mel

32 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

Esto contigo y cada cosa que has dicho en esta entrada. Añadiendo algo..
Muchas veces ganan más los que pierden, que los que ganan realmente. Porque aprenden algo, aprenden de lo que han podido hacer mal para perder, o quizás simplemente disfrutan más en el recorrido, que el echo de por si de ganar o perder..
Besitos:)

Naree* dijo...

Yo creo que tanto la derrota como la victoria sirven para forjarnos como personas y de los dos obtenemos algo. Querer SIEMPRE ganar esta mal, pero lo que esta bien es SIEMPRE querer superarse a sí mismo como persona. Ir por lo mejor. Un beso :)

Dutti dijo...

Son reflesiones muy interesantes ya que a veces nos podemos enfadar por miseras tonterias de niños, pero desde luego lo importante es disfrutar =)
http://partefav.blogspot.com

Rhiian dijo...

Me encanta como piensas.
Hay mucha gente que no lo ve así y necesita ganas porque necesita sentirse superior a los demás.

Juliette♥ dijo...

Tambien hay que tener esperanza por eos hay gente que pierde. Como vos decis anto : "Divertirse y disfrutar", es lo que uno mismo tiene que hacer :)
Me gusta tu entrada!, te espero por mi blog linda que hay nueva entrada!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Ganar no es todo en la vida, es cierto; pero a veces ganar hace felices a las personas (depende que sea). Y si completamente lo mejor es disfrutar

luchadoporunsueño dijo...

Completamente de acuerdo, igual en mi caso yo siempre fui una persona que no le importaba perder (gane muy pocas veces en toda mi vida)es como vos decis no importa el resultado si no disfrutar mientras dure :)
Un beso linda.

Martina.

Juliette♥ dijo...

Anto, no pude evitar decir te lo de tu mama. La vedad no tengo muchas palabras, pero lo unico que es importante es que seas fuerte todo este tiempo, y que ella siempre va a estar en tu corazon <3
Gracias por el apoyo:)

SilNDuran dijo...

exaaacto jejej, esta bueno lo de disfrutar, mas que estar tirandose bronca todo el tiempo..eso habla bien de vos como persona:) un beso!

Little dreamer dijo...

Estoy completamente de acuerdo, lo importante no es ganar o perder si no pasar ese tiempo con alguien a quien aprecias o quieres. Un besito

Nicole- dijo...

Que bonita entrada Anto, es verdad, pienso lo mismo qe vos, gracias por el premio lindis ! Nos estamos leyendo. besos!

Juliette♥ dijo...

uau anto, muchisimas gracias! Gracias por estar siempre prsente en mi blog comentando. El premio te lo re mereces tambien <3

Se te quiere mucho por mi blog, seguí así que tenees un blog hermoso <3

N dijo...

Fue un honor darte el premio.
Bueno, tenés razón en eso de ganar.
La verda, a veces uno se cansa de perder en competencias. Sin saber que ganar eso parte de cada respiro.

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Disfrutar como bien dice allí en tu entrada hermosa.
Muchísimas Gracias por el premio linda! Eres divina!

el poeta dijo...

asi como se gana hay que aprender a perder, de nada sirve la alegria si algun dia no hubieramos estado tristes... me gusto mucho tu blog te sigo ... te espero por el mio http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/ y si te gusta espero que me sigas

ailu dijo...

Muy linda entrada, me gusta tu blog tmb. Nos seguimos? Espero tu respuesta. Besos :)

ailu dijo...

Muy lindo tu blog, muy buena entrada. Nos seguimos? Espero tu respuesta, besos :)

angiie dijo...

Hola
te invito a leer mi blogg va en el capitulo 19
es un Twilight Diferente...Nada sera tan sencillo, por fin alguien se mete entre Jacob, Edward y bella...

Espero que te guste?

http://seunikooangie.blogspot.com/

Maira F. Molina dijo...

Yo creo que tener ese espíritu triunfador nos ayuda a veces, nos impulsa a superarnos, a crecer. No está bien competir en todo, pero dar lo mejor de nosotros, querer ser el mejor en o que a vos te guste no creo que esté mal. Es cierto, hay que tener en cuenta lo que pones en juego, no vale perder a un ser querido cegándote de ambición, realmente no lo vale. Creo también perder o ganar no importa realmente, aunque siempre queramos ganar, hay algo más importante: lo que llevas dentro, lo que sentís, la clase de persona que sos, eso te hará realmente triunfador ante la vida.
¿Enroscado? Bastante ¿No?.
~Saludos~

Rhiian dijo...

Felicidades por el premio!!! Jajaja jolin menuda racha!!
Si es que no me extraña, tienes un blog increíble.
Un besito enooooooorme!!!

Camila ✿ dijo...

Es verdad, me parece que como dijiste por ahi arriba es el miedo a que te traten como perdedor, o capas queremos ser ganadores, no por la palabra si no por lo que hay detras.

Un beso te espero. Muy lindo el blog!

Belén. dijo...

Muy lindo blog, es hermoso,te dejo el mio asi lo ves. (:
www.notisjustadream.blogspot.com

Cicatrices dijo...

Concuerdo con cada palabra que escribiste en el texto, jugar y perder aquello que tanto queremos, siempre pasa no? Pero tarde nos damos cuenta de cuando lo necesitabamos en nuestra vida :S MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO! Te lo agradezco tantoo, hacía muchisimo que no recibía uno, solamente recibí uno solo en estos once meses que llevo con el blog :P Gracias Anto! Un beso enorme (:

Human dijo...

No nos gusta ser tratados como perdedores, sino, no importaría tanto ganar.

Flor dijo...

Anto, coincido mucho con vos. Ademas que perdiendo tambien de seguro algo se gana. Se gana el momento hermoso que se paso, la diversion, las risas, si se trata de un juego. Hermosa la entrada :) besitos enormes.

Mica dijo...

yo creo que lo de ganar a todos nos influye un poco, no creo q a nadie le guste perder, pero por competir a veces nos olvidams de las cosas importantes.
Gracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!

Melanie Zaia dijo...

Felicitaciones por el blog y mil gracias por el premio! lamento no haberme pasado antes, no había tenido tiempo con anterioridad. Un beso enorme linda!

Florencia dijo...

Yo quiero ganar, para no sentirme como una 'perdedora' & más si me joden es lo peor :( pero tengo que poner de mí para no sentirme mal porque como vos dijiste nadie ES MÁS QUE EL OTRO!
Buena entrada, un beso (:

Anónimo dijo...

a todos nos gusta ganar..pero para ser grande en la vida tambien hay que saber perder!!

Rhiian dijo...

Xiquiii!!! Ya publiqué y aquí estoy, lo prometido es deuda, un besito enooorme!! ;)
esperando tu próxima entrada

Barneys Lovers dijo...

es verdad..estoy muy de acuerdo con el texto...enhorabuena por el premio te lo mereces tienes un blog genial!

Candy glam dijo...

Una entrada super positiva cariño :) cabe destacar que siempre pierdo jaja como lo acabo de hacer de nuevo en el PAC MAN -.-' Felicidades bonita por el premio te lo mereces de veras.. y oye no te preocupes que mi computador esta a salvo jaja besos..